We Women Do it Better than Men

Las Mujeres lo Hacemos Mejor que Los Hombres.

Enjoy this HILARIOUS COMEDY in our 2020 ONLINE Season. Acclaimed Spanish actress SOLEDAD LOPEZ stars as Teresa Allyson Perez, who has a lot to say about why “WOMEN do it better than MEN”. Written by one of the best playwrights of Puerto Rico ROBERTO RAMOS-PEREA, and produced, designed and directed by the prestigious Spanish Director ANGEL GIL ORRIOS.
IN SPANISH with English subtitles.
Disfrute de esta DIVERTIDA COMEDIA en nuestra temporada 2020 EN LINEA. La aclamada actriz española SOLEDAD LOPEZ da vida a Teresa Allyson Pérez, que tiene mucho que decir acerca de por qué “Las MUJERES lo hacen mejor que los HOMBRES”. Escrita por uno de los dramaturgos más importantes de Puerto Rico ROBERTO RAMOS-PEREA y producida, diseñada y dirigida por el prestigioso director español ANGEL GIL ORRIOS. EN ESPAÑOL con subtítulos en Inglés.



Roberto Ramos Perea
9 hours ago.

Con la autoridad que me confiere la autoría del texto, felicito y valoro profundamente la calidad de interpretación de la primerísima Actriz SOLEDAD LOPEZ y la dirección del distinguido director de escena y Productor Angel Gil Orrios y el Teatro Thalía. Esta es una experiencia de finísimo gusto y teatro actuado con excelencia de la mano de esta Maga de la Escena. Mi abrazo felicísimo y afectuoso a estos importantes teatreros de nuestra Iberoamérica. ¡Como me he reído con ella y he gozado mi propio texto!

4 Responses

  1. Courtney Tagliaferro

    Hola,
    Yo tengo lo mismo problema como Eva Winsberg. Puedo ver que dice October 8 para el show, y acabo de comprarlo. Me puede enviar el enlace todavia? Queria mirar la obra para un proyecto de una clase mia 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *